banners
beforecontenttitle

Turismo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

-Marketing turístico: inteligencia de negocio aplicada al turismo. Diseño de estrategia digital. Medición de la satisfacción. Promoción del destino o empresa. Sistema inteligente de fidelización de clientes. Segmentación y optimización del público objetivo.

-Diseño de herramientas inteligentes: a partir de la más alta tecnología, para predecir comportamientos y controlar el mercado, así como la competencia. Personalización del servicio y mejora del usuario en el establecimiento o destino.

- Sistema de gestión del destino SGD: monitorización en tiempo real del turista y previa también a través de los datos históricos de las bases de datos. Predicción de comportamientos y tendencias. Unificación de los canales de información del destino para una mayor eficacia.

-Destino o establecimiento inteligente: para una mejora de la estancia. Diseño de paquetes personalizados según intereses y comportamientos del turista, gracias a las bases de datos históricos y durante la estancia del turista en tiempo real.

 

Después del cuerpo del contenido