banners
beforecontenttitle

Medios de comunicación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Inteligencia artifical al servicio de la odontología

(SUR, 21 de mayo de 2019)

 

La tienda alternativa a Google Play

 Se menciona al profesor de la Escuela de Informática Francisco López Valverde

(EL PAÍS, 12 de mayo de 2019)

 

La UMA aplica inteligencia artificial a los tratamientos odontológicos 

(SUR, 22 de enero de 2019)

 

Inteligencia Artificial para la toma de dicisiones en odontología

(GRUPO JOLY, 19 de enero de 2019)

 

Una nueva herramienta de inteligencia artificial previene a pacientes de odontología de posibles tratamientos de riesgo

(NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 14 de enero de 2019)

 

La inteligencia artificial previene a pacientes de odontología de tratamientos de riesgo

(MÁLAGA HOY, 11 de enero 2019)

 

Una nueva herramienta de inteligencia artificail previene a pacientes de odontología de tratamientos de riesgo

(LA VANGUARDIA, 10 de enero 2019)

 

Inteligencia artificial para una medicina de precisión

(NOBBOT-NOTICIAS TECNOLÓGICAS, noviembre 2018)

 

Inteligencia Artificial, la tecnología que viene

Francisco L. Valverde, profesor del Departamento de Ciencias de la Computación (VIDA ECONÓMICA, mayo 2018)

 

La Logística del mañana

Francisco L. Valverde: "Asistimos a una verdadera metamorfosis de las tiendas físicas"

(CLUB + RENFE, julio 2018) 

 

Los nuevos derechos digitales: ¿hasta dónde llega la Ley de Protección de Datos?

El experto en Inteligencia Artificial Francisco L. Valverde asegura que con el nuevo reglamento europeo, que entrará en vigor el 25 de mayo, el big data será más justo para el ciudadano

(VIDA ECONÓMICA, 22 de mayo de 2018)

 

Lo que traerá la nueva ley europea de protección de datos

(ESTRATEGIA Y NEGOCIOS, 22 de mayo de 2018)

 

El profesor Francisco L. Valverde asegura que la nueva Ley de Protección de Datos será más justa

(NOVACIENCIA, 24 de mayo de 2018)

 

El Reglamento de Protección de Datos dará a la ciudadanía nuevos derechos digitales, según un experto de la UMA

(LA VANGUARDIA, 24 de mayo de 2018)

 

"La nueva ley de protección de datos dara paso a un big data más justo", según el profesor de la Universida de Málaga Francisco López Valverde, experto en I.A

(EL EMPRESARIO, 28 de mayo de 2018)

 

El viajero del siglo XXI busca experiencias personalizadas, interactivas y sociales

El Laboratorio de Business Intelligence y la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga, junto con Turismo y Planificación Costa del Sol han desarrollado una herramienta inteligente

(TECNOHOTEL, Claves para los líderes del Turismo 15 de mayo de 2017)

 

Laboratorio de Business Intelligence: el eslabón entre Universidad y empresa

La Universidad de Málaga se sitúa a la vanguardia del sector gracias a este Laboratorio, en el que se da vida a proyectos pioneros en el ámbito turístico o sanitario en constante colaboración con los futuros investigadores que se forman en el campus

(LA OPINIÓN, 29 de marzo de 2017)


Una aplicaciín inteligente para acercarse al turista

El Laboratorio de Business Intelligence de la UMA desarrolla, en colaboración con la entidad pública Turismo y Planificación Costa del Sol, una herramienta para conocer las preferencias del viajero digital

(LA OPINIÓN, 29 de marzo de 2017)

 

Google ofrece formación gratuita en la Universidad

El programa 'Activate' organiza un curso presencial de Marketing Digital en mayo. El Laboratorio de Business Intelligence es el coordinador de esta iniciativa

(LA OPINIÓN, 29 de marzo de 2017)

 

Costa del Sol y UMA crean una herramienta para atraer al viajero digital

(CADENA SER, 2 de marzo de 2017)

 

Turismo Costa del Sol y la UMA crean una herramienta para atraer al viajero digital

"Ha sido elaborada a partir de inteligencia artificial y la tecnología 'big data' que se genera en el Laboratorio de Business Intelligence de la Universidad de Málaga"

(SUR, 2 de marzo de 2017)

 

Big Data como herramienta de "turismo inteligente" creada por la Universidad de Málaga

(CANAL SUR, 1 de marzo de 2017)

 

Desarrollan una herramienta de turismo inteligente para conocer mejor y atraer al viajero digital

"Es un proyecto del Laboratorio de Business Intelligence y Turismo y Planificación Costa del Sol"

(La Vanguardia, 1 de marzo de 2017)

 

Desarrollan una herramienta de turismo inteligente para conocer mejor y atraer al viajero digital

"Es un proyecto del Laboratorio de Business Intelligence y Turismo y Planificación Costa del Sol"

(Europa Press, 1 de marzo de 2017)

 

Google explica a los alumnos de la UMA las claves para ser un emprendedor de éxito

"La relación entre Google y la Universidad de Málaga cada vez es más estrecha. El Laboratorio de Business Intelligence, que dirige el profesor del departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, Francisco López Valverde, es el promotor en la UMA del programa 'Actívate'"

(Europa Press, 28 de noviembre de 2016)


Un concurso de Google lleva a los alumnos a las trincheras de la realidad

"La Universidad de Málaga colabora con Google desde 2014 a través del Laboratorio de Nuevas Tecnologías Aplicadas a Internet y a la Inteligencia Artificial, que dirige el profesor Francisco López Valverde"

(Málaga Hoy, 27 de octubre de 2016)


Una cita con Google en Otoño

"La multinacional de internet renueva el programa Activate orientado a reforzar el perfil tecnológico y emprendedor de los alumnos. El Laboratorio de NN.TT aplicadas al marketing digital e inteligencia empresarial coordina esta inicativa en la Universidad de Málaga"

(Suplemento Saber-Grupo Joly, 13 de octubre de 2016)


Google regresa a la Universidad de Málaga para inaugurar una nueva edición del programa 'Actívate'

"El Laboratorio de NN.TT aplicadas al Marketing Digital de la UMA es el encargado de coordinar el programa"

(Europa Press, 26 de septiembre de 2016)


Un laboratorio de la UMA aplica estrategias de 'big data' e inteligencia artificial al Marketing Digital

(Málaga Hoy, Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Diario de Jerez (...) 21 de julio de 2016)


Un laboratorio de la UMA aplica el big data e inteligencia artificial al marketig digital

(Europa Press, 20 de julio de 2016)


El marketing se hace 'big'

"El Laboratorio de Marketing Digital de la Universidad de Málaga reinventa la estrategia empresarial a partir del análisis masivo de datos y la inteligencia artificial"

(Málaga Hoy, 30 de junio de 2016)


Google lanza en la UMA un plan pionero

"El programa ‘Activa tu Ciudad’ viajará a cinco centros de España tras su debut en la Universidad de Málaga"

(El Mundo, 26 de mayo de 2016)

 

La prueba piloto de 'Activa tu ciudad' de Google concluye en la Universidad de Málaga

(Europa Press, 26 de mayo de 2016)


Google elige Málaga para una experiencia pionera

"La multinacional pretende ayudar a pequeñas ymedianas empresas en sus primeros pasos hacia el mundo de internet a través de la digitalización. Más de cien estudiantes de la UMA han participado"

(Málaga Hoy, 25 de mayo de 2016)

 

Google realiza en Málaga el primer proyecto europeo para digitalizar negocios

(Finanzas, 25 de mayo de 2016)

 

Google elige Málaga para ejecutar un proyecto piloto sobre comercios

"El buscador realiza por primera vez en Europa un programa para favorecer la digitalización de los pequeños negocios"

(Diario de Sevilla, 25 de mayo de 2016)



Después del cuerpo del contenido