banners
beforecontenttitle

Taller de Redes Sociales para el empleo

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Objetivos:

  • Poner en conocimiento de los asistentes la relevancia de las redes sociales en relación con el empleo.
  • Identificar las principales redes sociales y distinguir cuales son las idóneas para buscar empleo.
  • Explicar a los/as participantes el concepto de identidad digital y marca personal y como puede repercutir en los procesos de selección.

Contenidos:

  1. Presentación de distintas redes sociales
  2. Elección de las redes estratégicas para la búsqueda de empleo
  3. El nuevo curriculum vitae
  4. Linkedin
  5. El Blog como herramienta de promoción
  6. Twitter
  7. Consejos generales

Duración, horario y número de alumnos:
3 horas, de 10 a 13:00 horas y aproximadamente 15 alumnos.

Después del cuerpo del contenido