- El plazo de inscripción para las empresas será del 15 de octubre de 2013 al 15 de febrero de 2014 (previamente el plazo era hasta el 31 de enero del 2014).

- El plazo de inscripción para los estudiantes será del 15 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de 2014 (previamente el plazo era hasta el 31 de enero del 2014).

- Las practicas se podrán llevar a cabo desde el 01 de marzo de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2014 (previamente comenzaban el 10 de febrero).

La Universidad de Málaga, en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Conferencia de Rectores de la Universidades Españolas, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y el Banco Santander, convoca de 148 becas para la realización de prácticas en PYMES, microempresas y profesionales autónomos. Las becas tendrán una duración de tres meses (ampliables a un máximo de seis, siempre que la empresa asuma el coste de los 3 últimos meses) cuyo importe será de 600 euros/mes del que se deducirán la cantidad establecida para el Alta en Seguridad Social, así como la aplicación a las retenciones vigentes.

Toda la información y documentación está disponible en la Web de la UMA, sección de prácticas en empresa:

becas Santander Prácticas en Empresa