El próximo 27 de marzo de 2014, 100 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial serán reunidos en un evento en el que tendrán que demostrar sus habilidades ante los 'coaches' de empresas tan importantes como Mediaset, Mondelez, Vodafone, Sanitas, KPMG, Accenture, PSA Peugeot-Citroën, Kyocera, Amadeus y Bankinter.

Desde Universia se realizará un proceso de selección a nivel nacional. Los perfiles: estudiantes de últimos cursos de carrera con posibilidad de realizar prácticas en empresa, y recién titulados universitarios en búsqueda de su primera oportunidad laboral, con un nivel muy alto de inglés y con ganas de afrontar nuevos retos.

Para participar, sólo hay que inscribirse en este enlace. Para más información, entra aquí