NHS SURREY-HOSPITAL PÚBLICO
ENTREVISTAS EN MADRID : 23-24 FEBRERO

(incorporación Marzo y Abril)

Web del Hospital: http://www.royalsurrey.nhs.uk/

Les gustaría contratar: 30 enfermeras/os

Enfermeras/os generales con o sin experiencia

Area: Médica y Quirúrgica, UCI (para esta unidad piden 6 meses de experiencia preferiblemente)

Información General Sobre el Hospital
Este Trust se encuentra en Guildford, a 30 minutos en tren directo de Londres Waterloo.

Es un hospital con muy buenos resultados de inspección de CQC. Cuenta con muchos servicios y especialidades y destacan en el tratamiento terciario del cáncer, así como en patología y cirugía oral y maxilofacial. También tiene una muy buena reputación por las operaciones no invasivas y uno de los principales centros de formación de este tipo de cirugía.

La sensación de aquellos que han visitado el hospital es que la plantilla es muy atenta y se preocupa mucho por las personas.

Han ganado algunos premios por el cuidado compasivo y tienen un buen informe del “cqc” en todas las áreas.

Hay una comunidad de enfermeras españolas trabajando en este hospital.

Ofrecen alojamiento en la residencia del hospital que está muy cerca.

LOCALIZACIÓN

Surrey es un condado no metropolitano en el sudeste de Inglaterra. Surrey tiene una población aproximada de 1.000.000 de habitantes La actual capital es Guildford que cuenta con unos 70.000 habitantes.

En transporte público estarás muy cerca de:

- 30 min del centro de Londres

- 1 hora del aeropuerto de Gatwick

- 1 hora del aeropuerto de Heathrow

OFRECEN:
- Jornada Completa: 37.5h
- Alojamiento provisto por el hospital los tres primeros meses. (El hospital pagaría el primer mes del alojamiento y podéis quedaros hasta tres meses o si preferís cambiaros al segundo mes a otro tipo de alojamiento) .

- Buenas oportunidades de crecer profesionalmente: trainings, formación continuada.

-La oportunidad de trabajar en un hospital que ha sido premiado y mencionado por la calidad del cuidado compasivo y tienen un buen informe del “cqc” en todas las áreas.

- La oportunidad de trabajar en un grupo de distintas nacionalidades y dónde hay una comunidad de enfermeras españolas que llevan varios años

- Salario: Band 5: 21.469-27.901 libras salario base y bruto. 30% extra por trabajar sábados y noches, 60% extra por trabajar en domingos, y doble en festivos.

-Suplemento de 5% del sueldo base por ser zona cercana a Londres

- Posibilidad de hacer horas extras si lo requerís después de llevar trabajando 6 meses.

-El hospital tiene un gimnasio disponible para los trabajadores por tan sólo 85 libras al año

PODÉIS ACOGEROS A LA AYUDA DE 1000€ DE LA RED EURES. DESDE OPEN FRONTIERS OS LO GESTIONAMOS J

REQUISITOS:

- Enfermeras/os con o sin experiencia.
- Nivel de inglés mínimo: B1+ en el oral)- No es necesario titulación, se realizará prueba de nivel con nosotros por skype o por teléfono, y nosotros os orientaremos
- NMC : Es preferible haber recibido ya el PIN o haber iniciado el proceso- Estancia mínima: 12 meses preferiblemente

CÓMO INSCRIBIRTE EN LA OFERTA

Si te interesara esta oferta, por favor, envía un correo con tu CV en inglés indicando en al asunto: SUR a:

clientes@open-frontiers.com
 info@enfermerasreinounido.com