Los talleres, con su fecha de celebración, son:

"Entrevista de Trabajo" (28/04/2015) - Se explica a los alumnos la actitud que hay que tomar y los comportamientos más valorados por las empresas durante una entrevista de trabajo, realizándose varios supuestos prácticos.

"Psicotécnicos y Dinámicas de Grupo" (30/04/2015) - Se trata de capacitar a los alumnos para que afronten los procesos de selección, enseñándoles diferentes tipos de test, dando algunas recomendaciones y realizando algunos de ellos.

"Recursos de Formación y de Prácticas" (05/05/2015) - El alumno recibirá toda la información que necesita sobre oportunidades de formación y prácticas vigentes, así como las vías de acceso a las mismas.

"Hablar en Público" (07/05/2015) - Se facilita a los alumnos técnicas y habilidades de comunicación para realizar presentaciones en público de forma eficaz.

"CV y Entrevista de Trabajo en Inglés" (08/05/2015) - Se trabaja vocabulario y expresiones útiles para desenvolverse en una entrevista de trabajo, ofreciéndose una guía para su preparación con las preguntas más habituales que se hacen y cómo hacer un CV en inglés. Nivel B1.

"Habilidades de Negociación" (12/05/2015) - Tiene por finalidad que los estudiantes identifiquen cuáles son y la importancia que tienen las habilidades sociales y las técnicas de negociación para el éxito personal y profesional.

"Gestión del Tiempo y de la Información" (14/05/2015) - El objetivo es identificar y reflexionar sobre la importancia de dos elementos que son claves en todo proceso de búsqueda de recursos, haciendo especial hincapié en el diseño de una agenda útil.

"Trabajo en Equipo" (15/05/2015) - Se pretende dar a conocer a los universitarios la importancia del trabajo en equipo en el mercado laboral actual, definiéndose y reforzándose conceptos y herramientas para que sepan adquirir y mejorar sus habilidades.

"Autoempleo y Creación de Empresas" (19/05/2015) - Se analizarán las competencias claves para emprender y plantearemos un test de carácter orientativo que mida vuestra capacidad para emprender. Además, se explicarán los pasos que hay que seguir para crear una empesa, y se informará sobre entidades que ayudan en materia de autoempleo.

Todos los talleres se imparten en el campus de Teatinos y el horario es de 10.00 a 14.00 aproximadamente. Recuerda que es imprescindible tener la tarjeta de demanda de empleo en alta (y renovada), y que nos pondremos en contacto con los inscritos para confirmar su asistencia a los talleres.