banners
beforecontenttitle

Bienvenida al portal de Transparencia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Te damos la bienvenida al Portal de Transparencia de la Universidad de Málaga.

En este espacio la UMA agrupa toda la información relevante para el ciudadano, presentada en el menú superior de forma clara, estructurada y entendible, de fácil acceso, interoperable y reutilizable, entendiendo la transparencia como un ejercicio de rendición de cuentas a la sociedad.

Con ello la UMA da cumplimiento a los requerimientos de publicidad activa prevista en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

El Portal incluye datos sobre información institucional, organizativa y de planificación, de naturaleza económica y de relevancia jurídica, presupuestaria y estadística.

Asimismo, a través de este Portal se pone a disposición de los ciudadanos el procedimiento para ejercer el Derecho de Acceso a la información Pública.

Después del cuerpo del contenido