banners
beforecontenttitle

NORMATIVA PRUEBA DE EVALUACIÓN DEL BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD

INFORMACIÓN GENERAL

NORMATIVA

COMPOSICIÓN DE LA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD

ALUMNOS SORPRENDIDOS COPIANDO O USANDO CALCULADORAS NO PERMITIDAS

Se actuará de la siguiente manera en el caso de que se detecte que un alumno o alumna está copiando:

El alumno deberá abandonar inmediatamente el examen de la materia de que se trate en el momento en que se detecte el hecho, siendo identificado por el responsable de la Sede, quien dará traslado de los hechos a la presidencia del tribunal. El alumno no podrá presentarse a ningún otro examen de la misma convocatoria y los exámenes ya realizados serán calificados con cero puntos. En ningún caso ello supondrá devolución de los precios y/o tasas de matrícula.

A los efectos del párrafo anterior, se considerará que un alumno está copiando si se detecta el uso de calculadoras, audífonos, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos que sean programables, con capacidad para el almacenamiento voz y/o de datos o trasmisión de los mismos. Tampoco se permite el uso de relojes que aporten algunas prestaciones equivalentes a las anteriores.

CALIFICACIÓN DE ADMINISÓN A TITULACIONES DE GRADO

REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN

El plazo de presentación de las solicitudes para la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la evaluación será de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de los resultados.

REPETICIÓN Y VALIDEZ DE LAS PRUEBAS DE ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD

Es importante que los estudiantes conozcan que:

  • Podrán presentarse cuantas veces lo deseen para superar la calificación de la fase de acceso y/o de la fase de admisión (en regulaciones anteriores fase general y fase específica).
  • La superación de la fase de acceso (o general en regulaciones anteriores) otorga acceso a la universidad de manera indefinida.
  • Las materias superadas en cursos anteriores en la fase especifica tienen validez en el curso que se superaron y los dos siguientes cursos (se podrán usar en los procesos de admisión de tres cursos).
  • Las notas de las materias de la fase admisión (o específicas en regulaciones anteriores) únicamente tendrán validez si en la convocatoria en que se superan, simultáneamente o con anterioridad, se reune ya el requisito de acceso a la universidad.

Localización

 

Servicio de Acceso

Aulario V "Rosa de Gálvez" Nº 35

Campus de Teatinos - Málaga

Tfs: 952131133/1008. Fax. 952136617

Correo electrónico - acceso@uma.es

Después del cuerpo del contenido