Visualización de Ejercicios Septiembre 2018

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 310/2016, de 29 de julio, así como en la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018, y en las normas establecidas al respecto para la Comunidad Autónoma Andaluza por la Comisión Coordinadora Interunivesitaria de Andalucía, los ejercicios que han sido revisiados podrán ser visualizados, una vez finalizado en su totalidad el proceso de revisión establecido.

El plazo para solicitar la visualización de los ejercicios serán los días 2 y 3 de octubre. Las solicitudes deberán ser entregadas en cualquiera de las oficinas de Registro General de la Universidad.

Impreso

Fecha, lugar y hora de visualizacion de ejercicios: 10 de octubre. Aulario Rosa de Gálvez (primera planta). Campus de Teatinos. Listado de horario por DNI.