banners
beforecontenttitle

Precios públicos y procedimiento de matrícula PEvAU 2017/18

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

PRECIOS PÚBLICOS

  • Matrícula Normal

Cada asignatura tiene un precio de 14,70 €

  • Matrícula Familia Numerosa General (Se abona el 50% del importe total)

Cada asignatura tiene un precio de 7,35 €

  • Matrícula Familia Numerosa Especial

Gratuita

  • Matrícula de alumnos que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Gratuita


PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN.

1. Alumnado que está cursando el Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior en centros de Málaga o provincia

Con anterioridad a la celebración de las pruebas, el solicitante deberá comunicar a su Centro la elección de materias de la Fase de acceso (idioma y materia de modalidad)  y, en su caso, de la Fase de Admisión, y abonar el importe de la matrícula según las asignaturas a examinar, en cualquier oficina de UNICAJA o por transferencia bancaria a la cuenta indicada en este impreso, que se encuentra también a disposición del centro, con el código correspondiente .

2. Alumnado que ha cursado estudios en centros de Málaga o provincia, ha aprobado la PEvAU o prueba equivalente en años anteriores y quiere mejorar sus calificaciones.

Estos estudiantes deberán dirigirse al centro en el que cursaron el bachillerato con anterioridad a la celebración de las pruebas y proceder de la misma manera que los matriculados en el curso.

3. Alumnado procedente de COU

Deberán realizar la matrícula en el Servicio de Acceso (Aulario Rosa de Gálvez, 1ª Planta, Campus de Teatinos)

  • Documentación a presentar para la matrícula:

- Original y copia del DNI

- Original y copia de las notas de Selectividad realizada con anterioridad o, en su caso, certificado oficial de notas medias de bachillerato

4. Solicitantes que no hayan cursado estudios en centros de Málaga o provincia

El alumnado procedente de otros distritos universitarios o de países sin convenio de reciprocidad que desee realizar las pruebas en la Universidad de Málaga, solicitará previamente autorización a la UMA mediante instancia dirigida al Rector. Deberá entregar la solicitud en las oficinas de Registro General de la Universidad, proceder a su matriculación en el Servicio de Acceso y abonar las correspondientes tasas, en los plazos establecidos.

Siempre que el solicitante reúna y aporte la documentación que a continuación se detalla, la autorización se entenderá estimada positivamente. La documentación debe presentarse en el Servicio de Acceso de la Universidad de Málaga.

4. 1. Alumnado procedente de otros distritos universitarios:

- Certificado académico oficial donde conste la nota media de expediente del Bachillerato. En caso de haber realizado la PEvAU o prueba equivalente con anterioridad, deberá presentar dicha documentación.

- Certificado de empadronamiento o resguardo de haber realizado la matrícula en la Universidad de Málaga, caso de estar matriculado oficialmente en la UMA.

- DNI.

 4.2. Solicitantes pertenecientes a países sin convenio de reciprocidad:

- Credencial de Homologación con nota media de expediente del Bachillerato o resguardo de haberla solicitado, en este último caso, se matriculará con la nota mínima aprobatoria de 5. En caso de haber realizado la PEvAU o prueba equivalente con anterioridad, deberá presentar dicha documentación

- Certificado de empadronamiento o resguardo de haber realizado la matrícula en la Universidad de Málaga, caso de estar matriculado oficialmente en la UMA.

- DNI, Pasaporte o NIE.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA PRIMERA CITACIÓN DE LA PEvAU-PA

(Primer día de examen a las 8:30 horas)

•Documento Nacional de Identidad

•Quienes no tengan la condición de miembros de Familia Numerosa deberán presentar el resguardo acreditativo de haber abonado la totalidad de las correspondientes tasas.

•Quienes tengan la condición de miembros de Familia Numerosa General deberán presentar el resguardo de haber efectuado el abono del 50% de las citadas tasas y acreditar dicha condición mediante la presentación de fotocopia del correspondiente libro o tarjeta de familia numerosa en vigor.

•Quienes tengan la condición de miembros de Familia Numerosa Especial deberán acreditar dicha condición mediante la presentación de fotocopia del correspondiente libro o tarjeta de Familia Numerosa.

•Quienes tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%, deberán acreditar dicha condición mediante la presentación del original y copia (para su cotejo) de la tarjeta.

Los estudiantes que se vayan a examinar únicamente de materias de la Fase de Admisión, no tendrán que asistir obligatoriamente el primer día de examen. Podrán acudir el día y hora en que se celebre el primer ejercicio de las materias que hayan matriculado.

Localización

Servicio de Acceso

Aulario V "Rosa de Gálvez" Nº 35

Campus de Teatinos  -  Málaga

Tfs: 952131133/1008.   Fax. 952136617

Correo electrónico - acceso@uma.es

Después del cuerpo del contenido