banners
beforecontenttitle

Programa de Ayuda al Estudio (P.A.E.)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables


La Universidad de Málaga, consciente de la problemática socio-económica que se vive actualmente, pone en funcionamiento, a través de la Delegación para la Igualdad y la Acción Social de la Universidad de Malaga, un Programa de Apoyo al Estudio (P.A.E.).

Este programa está destinado a todos los miembros de la comunidad universitaria y a sus hijos que estén interesados en reforzar o ampliar conocimientos en algunas materias mediante la impartición de clases particulares por alumnos de la Universidad de Málaga.

Por lo que, si eres estudiante universitario o cualquier otro miembro de la comunidad universitaria y necesitas un refuerzo extra en algunas materias, o tu hijo/a necesita ayuda en alguna asignatura escolar, el P.A.E. se pone en funcionamiento para solucionar estas dificultades a cambio de una contraprestación voluntaria, que correrá a cargo del demandante.

 

Puedes solicitar este servicio rellenando esta solicitud de demanda y enviándola a nuestro correo pae@uma.es

Por otro lado, si eres estudiante de la Universidad de Málaga y deseas colaborar impartiendo clases particulares este Programa te ofrece esa posibilidad. Puedes hacerlo rellenando esta solicitud de oferta y remitiéndola a pae@uma.es.

En este listado puedes consultar las ofertas disponibles, materias, disponibilidad horaria, etc.y que será actualizado de forma periódica.

La característica más significativa de este servicio es que las gestiones se realizan de forma totalmente GRATUITA, tanto para los interesados en colaborar impartiendo las clases como para los demandantes de este servicio. 


Después del cuerpo del contenido
Información de contacto