banners
beforecontenttitle

"Curso introductorio al análisis de series de tiempo con aplicaciones en R." del AMZET UNaM

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 29/07/2019 15:00
: 12/08/2019 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Juan Antonio Dip, profesor de Econometría de la Universidad Nacional de Misiones en Argentina (UNaM) y exbecario posdoctoral del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH; y Antoni Torres, del Área de Estadística e Investigación Operativa perteneciente al departamento AMEIOMA de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga y exbecario del AMZET, impartirán durnate los meses de julio y agosto de 2019 el "Curso introductorio al análisis de series de tiempo con aplicaciones en R." en el laboratorio de informática de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM.

Esta actividad se enmarca dentro de la RED AMZET y del programa de estancias posdoc del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH.

Para más información sobre inscripciones y horarios pinchar en el siguiente enlace.

Después del cuerpo del contenido