banners
beforecontenttitle

II Jornadas de Puerto Rico en la Universidad de Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 25/11/2019 11:00
: 27/11/2019 16:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Las Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga y de Puerto Rico y EE.UU. organizan del 25 al 27 de noviembre las II Jornadas de Puerto Rico en la Universidad de Málaga en diferentes sedes de la UMA (Facultadde Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo, y Edificio de Investigación Ada Byron). Durante estos días, expertos nacionales e internacionales abordarán cuestiones como las relaciones históricas entre Puerto Rico y España, el desarrollo económico y tecnológico o el arte, la cultura y la participación comunitaria. Además de mesas redondas y conferencias, dentro de estas jornadas habrá talleres de gastronomía y teatro, así como la presentación del Observatorio de Arecibo a cargo de su director, Francisco Córdova.

UNA BECA DE ESTUDIOS EN PUERTO RICO: Los estudiantes asistentes a las jornadas podrán optar a una beca de una semana en el Observatorio de Arecibo (San Juan de Puerto Rico) con un programa formativo. Toda la información de cómo participar en el siguiente enlace.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

Principales actividades:

• Mesas redondas
  • Conferencias
  • Presentación del Observatorio de Arecibo
  • Taller de teatro
  • Taller de gastronomía
  • Foro-cine
  • Concierto

IMPORTANTE: Debido al aforo, para participar en los talleres o asistir al concierto será necesario inscripción previa en el correo aulamz@uma.es. El resto de las actividades son de libre entrada hasta completar aforo.

Después del cuerpo del contenido