banners
beforecontenttitle

Presentación monográfico La Cultura Literaria del Derecho. Alianzas transatlánticas

After content title
Before content body
Chunks
: 2019-10-08 11:00
: 2019-10-08 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo día 8 de octubre a partir de las 11.00 horas se presenta en la Sala de Juntas del Rectorado el monográfico La Cultura Literaria del Derecho. Alianzas transatlánticas y el Segundo Simposio Internacional "La Cultura Literaria del Derecho: Escritura, Derecho, Memoria". La presentación correrá a cargo de José Calvo, coordinador del simposio y editor del libro, y Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Política Institucional y director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH.

Este libro recoge las principales propuestas presentadas en el Primer Simposio Internacional "La Cultura Literaria del Derecho" con trabajos de José Francisco Alenza, José Calvo, Ángela Araújo da Silveira, y María Pina, entre otros autores.

Este segundo simposio en el que colabora el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH, está organizado por la Cátedra Abierta de Derecho y Literatura de la Universidad de Málaga y la Diputación de Málaga. Tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2019 en la Sala Isabel de Oyarzábal.

After content body