banners
beforecontenttitle

V TRIBUNA TRANSATLÁNTICA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 23/11/2017 09:00
: 23/11/2017 15:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH celebrará el día 23 de noviembre de 9.30 a 14.00 horas en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga su V Tribuna Transatlántica, "Relaciones bilaterales España-Irlanda", que se centrará en los vínculos establecidos entre ambos países.

Presentación del Premio George Campbell del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, a cargo de Juan Antonio García Galindo, vicerrector de Política Institucional y José Antonio Sierra Lumbreras, exdirector del Instituto Cervantes de Dublín y mecenas del premio.

"Semblanza George Campbell, pintor (1917-1979)", a cargo de Carlos Pérez Torres, poeta y narrador

"Mito y poesía en los encuentros de España e Irlanda", a cargo de Patricia Trainor (Universidad de Málaga)

Conversaciones con diplomáticos de ambos países con la participación de Caitlin Higgins Ni Chinneide, cónsul de la Embajada de Irlanda en España, que hablará sobre Historia y Cultura; y José Antonio de Yturriaga Barberán, embajador de España en Irlanda (1987-1991), que abordará temas  económicos y políticos. Presentadas por Magdalena Martín, subdirectora del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos.

Inscripciones al correo aulamz@uma.es (nombre y DNI). Se emitirán certificados de asistencia para los inscritos que lo requieran previamente.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido