banners
beforecontenttitle

Visita del rector a la Triple Frontera en Iberoamérica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 02/05/2018 09:00
: 10/05/2018 20:00

Una delegación de la Universidad de Málaga, encabezada por el rector, José Ángel Narváez y el vicerrector de Política Institucional y director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECHJuan Antonio García Galindo, visita la triple frontera. Durante esta estancia los representantes de la Universidad de Málaga visitarán la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), situada en Argentina; la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en Paraguay; finalizando el recorrido en Brasil. El objetivo de este viaje es el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la firma de convenios de colaboración entre las citadas instituciones.

Asimsimo se constituirá oficialmente el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad Nacional de Misiones.

Después del cuerpo del contenido