banners
beforecontenttitle

Misión, visión y valores

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

MISIÓN

Siguiendo el camino ya abierto por la literatura y los estudios culturales, nuestra misión reside en la puesta en valor de los Estudios Transatlánticos Comparados desde una perspectiva multidisciplinar e interdisciplinar, que aporte una visión panorámica de lo que acontece en esta parte del mundo y que contribuya a la formulación de nuevas preguntas y nuevas soluciones a los problemas que compartimos. 

VISIÓN 

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos aspira a convertirse en un lugar de referencia para docentes, investigadores, expertos y estudiantes que estén interesados en el ámbito. Buscamos promover la investigación desde este enfoque, creando así un espacio propio de conocimiento. Con todo, el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos pretende ser un motor más del debate científico, aportando una visión panorámica de la realidad que nos ayude a comprender más y mejor las relaciones y los intercambios que se producen en este espacio.

VALORES

  • Aportar una visión integral de la realidad alejada del etnocentrismo y el hegemonismo cultural.
  • Fomentar puntos de encuentro y diálogo atendiendo a la flexibilidad, la diversidad y los principios democráticos.
  • Defender modelos sociales, políticos y económicos más justos e igualitarios.
  • Y ante todo, contribuir a la reconstrucción de las relaciones internacionales en un escenario de convivencia, equilibrio, cooperación y solidaridad que sirva para hacer frente a los problemas de nuestros días.
Después del cuerpo del contenido