Del 25 al 27 de noviembre la Red de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos organiza las II Jornadas de Puerto Rico en la Universidad de Málaga dentro de las cuales el alumnado asistente podrá optar a una beca de estudios en el Observatorio de Arecibo (San Juan de Puerto Rico) con una duración de una semana y un programa formativo adaptado a sus estudios. A lo largo de los tres días de duración de las jornadas, expertos nacionales e internacionales abordarán cuestiones como las relaciones históricas entre Puerto Rico y España, el desarrollo económico y tecnológico o el arte, la cultura y la participación comunitaria. Además de mesas redondas y conferencias, dentro de estas jornadas habrá talleres de gastronomía puertorriqueña y teatro, así como la presentación del Observatorio de Arecibo a cargo de su director, Francisco Cordova.

Para concurrir en la convocatoria tendrán que cumplirse requisitos de asistencia y enviar una carta de motivación junto a CV.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA BECA