banners
beforecontenttitle

Noticias Aula de Mayores

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
  • Convocatoria para presentación nuevas actividades formativas Aula Mayores +55
    11 de Julio de 2017

Convocatoria para la presentación de propuestas de nuevas actividades formativas para el Programa del Aula de Mayores +55 de la Universidad de Málaga

• Café con Ciencia
    26 de Mayo de 2017

Este próximo jueves 18 de mayo de 2017, se impartirán unas charlas divulgativas dentro del Programa "Café con Ciencia” de nuestra Universidad sobre temas de gran interés en Psicología, Biología o Historia, entre otros.

• 23ª Semana del Mayor
    24 de Mayo de 2017

Queremos informaros de la celebración de la 23 Semana del Mayor,organizada por la Sección de Mayores del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, que tendrá lugar en el Paseo del Parque del 23 al 28 de mayo 2017.

• Jornada sobre delitos tecnológicos
    24 de Mayo de 2017

Se celebrará el próximo miércoles, 17 de mayo, a las 17:00 en el Paraninfo de la Universidad de Málaga. Campus del Ejido.

Después del cuerpo del contenido