banners
beforecontenttitle

Presentación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

                                                                                                                     

La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Igualdad y Politicas Sociales, junto con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social pone en marcha, un año más, el Aula de Mayores +55, con el objetivo de dar una oportunidad a aquellas personas que, ahora, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.


El Aula de Mayores +55 de la Universidad de Málaga organiza sus actividades docentes siguiendo la línea de armonización de la oferta de programas de estudios universitarios para mayores a la que tienden las universidades española, y en especial, las de nuestra Comunidad Autónoma.

Información:  952132639 - 951953181

E-mail: aulademayores@uma.es

TABLÓN DE ANUNCIOS

 

12/03/2024

Estimados usuarios:

Debido a las obras que se están acometiendo en el Pabellón de Gobierno Adjunto, comunicamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

No obstante, estaremos teletrabajando, por lo que pueden contactar con nosotros, preferentemente por correo electrónico, para cualquier gestión que deseen realizar.

La atención telefónica estará operativa, en horario de 9:00 a 14:00h, de lunes a viernes.

Este cierre temporal de nuestras oficinas no afecta al desarrollo de las clases, tareas, procesos y procedimientos que llevamos a cabo y que seguirán ejecutándose con normalidad.

Disculpen las posibles molestias que esta situación pueda ocasionarles.

24/01/2024

Le comunicamos que la profesora María José Berlanga Palomo no podrá asistir a la clase de esta tarde de: “ARQUEOLOGÍA DEL MEDITERRÁNEO”. La profesora acordará con su alumnado el día y hora para la recuperación de la misma.

Sentimos las molestias.

10/01/2024

Le comunicamos que el profesor Francisco Sánchez Jiménez no podrá asistir a la clase de esta tarde de: “HISTORIA DE LAS RELIGIONES EN LA ANTIGÜEDAD”, por encontrarse enfermo. El profesor acordará con su alumnado el día y hora para la recuperación de la misma.

Sentimos las molestias.


Después del cuerpo del contenido