banners
beforecontenttitle

Becas de carácter general

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 

Curso 2023/2024


 

 

Estas becas van destinadas a aquellos estudiantes que en el curso académico 2023/2024, vayan a cursar estudios oficiales (grado o máster) en centros españoles de enseñanzas universitarias.

La solicitud se debe cumplimentar y presentar a traves de la sede electrónica del Ministerio de Educación.

Plazo de solicitud desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2023

 

 

NOTA IMPORTANTE

Solo se podrán presentar solicitudes de beca después del plazo establecido en la convocatoria y hasta el 31 de diciembre de 2023, en caso de fallecimiento del sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo que no se produzca por cumplir la edad reglamentaria ocurridos después de transcurrido dicho plazo.

 

 

 

*NOTA INFORMATIVA: Los beneficiarios de ésta beca deberán destinarla a la finalidad para la que se concede, entendiéndose por tal la matriculación, asistencia a clase y presentación a exámenes. A estos efectos, se entenderá que no han destinado la beca para dicha finalidad cuando concurra alguna de las siguientes situaciones:

  1. Anulación de matrícula.
  2. No haber superado el 50 por ciento de los créditos matriculados, en convocatoria ordinaria ni extraordinaria.
  3. En el caso de estudiantes con beca de proyecto fin de carrera, no haber presentado dicho proyecto en el plazo de dos años desde la fecha de la resolución de concesión de la beca.

 

 

 

 

 

 

 


Después del cuerpo del contenido