banners
beforecontenttitle

Política de calidad, misión y visión

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La política de calidad del Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social se orienta a conseguir la máxima satisfacción de nuestros usuarios aplicando para ello los siguientes principios:

  1. Ofrecer una atención personalizada que permita identificar sus necesidades y adoptar la mejor solución posible en cada caso.
  2. Planificar adecuadamente los procesos clave con el fin de conseguir su eficiente y eficaz realización.
  3. Potenciar el desarrollo personal y profesional de las personas que constituyen el Servicio, como principal motor de excelencia de la Universidad en los servicios que presta.
  4. Medir periódicamente los niveles de calidad percibidos por nuestros usuarios para mejorar continuamente nuestros servicios.

 

Esta Política de Calidad es el marco de referencia para desarrollar estos principios y para establecer los objetivos de calidad que nos permitan la mejora continua de nuestros procesos y del propio Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección del Servicio se responsabiliza de que sea comunicada y entendida por toda su organización y a su cumplimiento, así como a su revisión periódica para adecuarla a la reglamentación y los requerimientos de todas las partes implicadas, facilitando para ello los recursos necesarios.

Nuestra misión es proporcionar apoyo técnico, asesoramiento y formación a todas las Unidades de la Universidad de Málaga para difundir la cultura de la calidad y fomentar e implantar la mejora continua y la excelencia en todos los ámbitos de la comunidad universitaria. Se ocupa, además, de realizar el seguimiento del cumplimiento del Contrato-Programa firmado entre la Universidad de Málaga y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, así como de la elaboración y seguimiento del Plan Estratégico Institucional y de la Memoria de Responsabilidad Social de la Universidad.

Nuestra visión es alcanzar la excelencia en las actividades de su competencia, contribuyendo a la satisfacción de la Comunidad Universitaria, de su personal y sociedad en general.

Esta sección no tiene contenidos
Esta sección no tiene contenidos
Esta sección no tiene contenidos
Esta sección no tiene contenidos
Después del cuerpo del contenido