Cátedra de Innovación Turística Manuel Molina

Cátedra de Innovación Turística Manuel Molina

TSS GROUP y la Universidad de Málaga, en el marco del proyecto de Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech con la Universidad de Sevilla, han suscrito un acuerdo para la creación de la Cátedra Manuel Molina de Innovación Turística, que impulsará la colaboración conjunta en actividades de docencia, generación de conocimiento, difusión y transferencia de innovación para la mejora de la competitividad, la calidad y la sostenibilidad del turismo. Desarrollando soluciones innovadoras de fidelizacion, análisis de grandes volúmenes de datos y comunicación que mejoren continuamente la experiencia turística.
La Cátedra Manuel Molina de Innovación Turística es ya foro de colaboración para personas, empresas e instituciones internacionales y tiene la vocación de convertirse en referencia global para el seguimiento y la creación de nuevas tendencias como centro de inteligencia del turismo.

Centro: Facultad de Turismo

Patrocinador: TSS - Touristik Service System GmbH