Curso de Estudios Hispánicos 2017

CURSO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS

70ª edición del Curso de Estudios Hispánicos. Es un curso de lengua española de larga duración, que combina el aprendizaje del español con la enseñanza de la cultura hispánica (literatura, historia, arte, geografía y sociedad).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curso trimestral: 225 horas

Número de alumnos por grupo: entre 9 y 15
Créditos ECTS: 22,5 créditos

Precio: 1.890 €
     Reserva de plaza (20%): 378 €
     Inscripción (80%): 1.512 €

Incluye:
> Carné de estudiante de la Universidad de Málaga: permite la entrada a todas las instalaciones de la Universidad de Málaga.
> Seguro de asistencia y cobertura de salud.
> 2 libros de texto.

Fechas:

Trimestre 1º

Trimestre 2º

Trimestre 3º

Trimestre 4º

9 EN - 29 MAR

3 ABR - 28 JUN

4 JUL -20 SEP

2 OCT- 22 DIC

Otras informaciones de interés:

Certificaciones (incluidas en el precio de la matrícula): Título Propio de la Universidad de Málaga. Para obtenerlo, es obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y superar la prueba final de nivel. En su defecto, obtendrá un certificado de asistencia si asiste al menos al 80% de las clases.

Horario: de lunes a viernes, entre las 10:00 h. y las 14:00 h. En los meses que coincidan con días festivos, el horario podrá ser de 10:00 h. a 15:00 h. para alcanzar el número de horas programadas.

Niveles: se ofertan los seis niveles según el Marco Común Europeo de Referencia (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos tras la realización de la prueba de clasificación de nivel.

El primer día de curso se realizarán las pruebas de clasificación por niveles.
El último día de curso se realizarán las pruebas de obtención de nivel.