Español de los negocios 2017

ESPAÑOL CON FINES ESPECÍFICOS

CURSO DE ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS

La globalización actual del comercio genera multitud de documentos que han de ser traducidos de unos idiomas a otros. Este curso semanal comprende el estudio teórico-práctico de los rasgos léxicos, sintácticos, discursivos y estilísticos característicos del español de la Economía, las Finanzas y el Comercio. Conocimiento y práctica de las estrategias de comunicación empresarial en una amplia variedad de géneros profesionales, escritos y orales, en español. El objetivo del curso es proporcionar las técnicas, los métodos y los recursos para que el alumno desarrolle la competencia comunicativa, pragmática y cultural necesarias para desenvolverse en los diferentes contextos profesionales de negocios.

Número de horas: 29 horas
Número de alumnos por grupo: entre 3 y 6
Créditos ECTS: 2,9

Reserva de plaza (20%): 147 €
     Inscripción (80%): 588 €

Incluye:

> Carné de estudiante de la Universidad de Málaga: entrada a todas las instalaciones de la Universidad de Málaga.
> Seguro de asistencia y cobertura de salud.

Ver calendario

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras informaciones de interés:

Horario: de 9:00 h. a 14:00 h.

Certificaciones (incluidas en el precio de la matrícula): Título Propio de la Universidad de Málaga. Para obtenerlo, es obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y superar la prueba final de nivel. En su defecto, el estudiante obtendrá un certificado de asistencia si asiste al menos al 80% de las clases.

Niveles: Elemental, intermedio y avanzado.

Durante las dos primeras horas del inicio del curso se realizarán las pruebas de clasificación por niveles.
Durante las dos últimas horas del último día del curso se realizarán las pruebas de obtención de nivel.