Español de la salud 2017

ESPAÑOL CON FINES ESPECÍFICOS

CURSO DE ESPAÑOL DE LA SALUD

Curso semanal dirigido a aquellos estudiantes que, tras tener un conocimiento del español general, deciden orientar su aprendizaje hacia el campo de las Ciencias de la Salud. Satisface las necesidades más demandadas de los estudiantes interesados en adquirir y perfeccionar el español propio del ámbito de la salud, al tiempo que quieren avanzar en su competencia lingüística en español. El curso atiende todas las destrezas que componen el proceso de enseñanza/aprendizaje (lectura, escritura, expresión oral, expresión escrita e interacción oral y escrita).

Número de horas: 29 horas
Número de alumnos por grupo: entre 3 y 6
Créditos ECTS: 2,9

Reserva de plaza (20%): 147 €

Inscripción (80%): 588 €

Incluye:
> Carné de estudiante de la Universidad de Málaga: entrada a todas las instalaciones de la Universidad de Málaga.
> Seguro de asistencia y cobertura de salud.

Ver calendario

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras informaciones de interés:

Horario:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Certificaciones (incluidas en el precio de la matrícula): Título Propio de la Universidad de Málaga. Para obtenerlo, es obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y superar la prueba final de nivel. En su defecto, el estudiante obtendrá un certificado de asistencia si asiste al menos al 80% de las clases.

Niveles: Elemental, intermedio y avanzado.

Durante las dos primeras horas del inicio del curso se realizarán las pruebas de clasificación por niveles.
Durante las dos últimas horas del último día del curso se realizarán las pruebas de obtención de nivel.