Español de la ingeniería 2017

ESPAÑOL CON FINES ESPECÍFICOS

CURSO DE ESPAÑOL DE LA INGENIERÍA:

Curso semanal dirigido a aquellos profesionales del ámbito de las ingenierías que, tras tener un conocimiento del español general, deciden orientar su aprendizaje hacia este campo específico, con la finalidad de adquirir una competencia lingüística, comunicativa, estratégica y cultural que ayude al profesional del campo de las ingenierías a desenvolverse en situaciones comunicativas de su profesión, así como en la interacción con otros profesionales del mundo hispano, con el objeto de establecer vínculos profesionales y poder llevar a cabo proyectos en común.

Número de horas: 29 horas
Número de alumnos por grupo: entre 3 y 6
Créditos ECTS: 2,9

Reserva de plaza (20%): 147 €

Inscripción (80%): 588 €

Incluye:
> Carné de estudiante de la Universidad de Málaga: entrada a todas las instalaciones de la Universidad de Málaga.
> Seguro de asistencia y cobertura de salud.

Ver calendario

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras informaciones de interés:

Horario: de 9:00 h. a 14:00 h.

Certificaciones (incluidas en el precio de la matrícula): Título Propio de la Universidad de Málaga. Para obtenerlo, es obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y superar la prueba final de nivel. En su defecto, el estudiante obtendrá un certificado de asistencia si asiste al menos al 80% de las clases.

Niveles: Elemental, intermedio y avanzado.

Durante las dos primeras horas del inicio del curso se realizarán las pruebas de clasificación por niveles.
Durante las dos últimas horas del último día del curso se realizarán las pruebas de obtención de nivel.