banners
beforecontenttitle

Epigrafía funeraria y libros de viajes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Título: Epigrafía funeraria y libros de viajes. Puesta en valor del patrimonio documental y epigráfico del cementerio inglés de la ciudad de Málaga.

Dirección: Alicia Marchant Rivera, Universidad de Málaga.

Área de conocimiento: Ciencias y Técnicas Historiográficas

Duración: Resolución del 14 de octubre de 2014 de la Universidad de Jaén, coordinadora del Proyecto CEI en Patrimonio concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación (CEB09-0032) a las universidades andaluzas coordinadas por la Universidad de Jaén. Convocatoria 1 de marzo de 2014 ayudas económicas “Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, PatrimoniUN10” para programas de generación de investigación de referencia internacional en materia de patrimonio cultural y natural.
Vigente hasta octubre de 2015.

Integrantes:
Alicia Marchant Rivera, (UMA)
Lorena Barco Cebrián (UMA)
Margarita Gómez Gómez (US)
Livia García Aguiar (UPO)
Antonio Gómez Yebra (UMA)
Rafael Gutiérrez Cruz (UMA)
Jaime Aguilera García (Junta de Andalucía)
Araceli Serrano Jiménez (PAS-UMA)
Marina Donaire Jiménez (PAS-UMA).

Entidades financieras: Ministerio de Ciencia e Innovación / “Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, PatrimoniUN10”.

Descripción:
Puesta en valor y difusión del patrimonio documental y epigráfico del Cementerio inglés de la ciudad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido