banners
beforecontenttitle

Profesorado Máster en Musicología

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 

 

Profesorado (en orden alfabético) 

Dra. Lorena Barco Cebrián. Profesora Sustituta Interina, Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas (Universidad de Málaga, Departamento de Ciencias Históricas).

Dr. Pedro Buil Tercero. Profesor de Musicología (Universidad Alfonso X el Sabio) y Profesor colaborador del Máster en Gestión Cultural de la Universidad Oberta de Catalunya.

Dr. Reynaldo Fernández Manzano. Presidente de la Asociación Española de Documentación Musical y Director general del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Dr. Juan Pablo Fernández-Cortés. Profesor Agregado de Fundamentos de Música y Diseño de Sonido (Universidad Camilo José Cela, U-tad. Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital); Productor y asesor musical freelance.

Dra. María Gembero-Ustárroz. Científica Titular (CSIC, Institución Milá y Fontanals de Barcelona) y Directora de la serie Monumentos de la Música Española. 

Dra. Milagros Léon Vegas. Profesora Contratada Doctora, Área  de Historia Moderna (Universidad de Málaga, Departamento de Historia Moderna y Contemporánea); Vicedecana de Estudiantes, Orientación, Cultura y Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras (UMA).

Dra. Alicia Marchant Rivera. Profesora Titular de Universidad, Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas (Universidad de Málaga, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Ciencias Históricas); Secretaria de la Facultad de Filosofía y Letras (UMA).

Dra. Ágatha Ortega Cera. Profesora Contratada Doctora interina, Área de Historia Medieval (Universidad de Málaga, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Ciencias Históricas).

Dr. Pablo Ortego Rico. Profesor Ayudante Doctor, Área de Historia Medieval (Universidad de Málaga, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Ciencias Históricas).

Dra. Aurèlia Pessarrodona Pérez. Cantante lírica y Profesora de Historia de la Música, Estética y Métodos de Investigación (Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona).

Dra. Pilar Pezzi Cristóbal. Profesora Titular de Universidad, Área de Historia Moderna (Universidad de Málaga, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Historia Moderna y Contemporánea).

Dr. Emilio Ros-Fábregas. Investigador Científico en Musicología (CSIC, Institución Milá y Fontanals de Barcelona) y Director del Fondo de Música Tradicional CSIC-IMF.

Dr. Juan Antonio Sánchez López. Catedrático de Universidad, Área de Historia del Arte Universidad de Málaga, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Historia del Arte.

Dra. Ana Vega Toscano. Profesora Asociada (Universidad Autónoma de Madrid).

Dra. María Antonia Virgili Blanquet. Catedrática de Musicología (Universidad de Valladolid, Facultad de Filosofía y Letras).

Dra. Pilar Ybáñez Worboys. Profesora Sustituta Interina, Área de Historia Moderna (Universidad de Málaga, Facultad de Filosofia y Letras, Departamento de Historia Moderna y Contemporánea).

Dr. Álvaro Zaldívar Gracia. Catedrático numerario de Historia de la Música y Jefe del Departamento de Musicología e Investigación del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

 


 

 


 

Después del cuerpo del contenido