banners
beforecontenttitle

Acuerdos JC 06-07-2016

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DEL 6 DE JULIO DE 2016 DE LA JUNTA DE CENTRO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE HONOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA.

Se acordó por unanimidad la concesión de la Medalla de Honor de la Facultad de Medicina a D. José Ángel Narváez Bueno, Rector Magnífico de la Universidad de Málaga

SOLICITUDES DE PLAZAS DOCENTES.

  • 1 plaza de Catedrático de Universidad adscrita al área de Medicina Preventiva y Salud Pública, del Dpto. Salud Pública y Psiquiatría.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad adscrita al área de Otorrinolaringología del Dpto. de Radiología y Medicina Física, Oftalmología y ORL.
  • 1 plaza de Catedrático de Universidad –vinculada a la Empresa Pública Costa del Sol- adscrita al área de Traumatología y Ortopedia del Dpto. de Especialidades Quirúrgicas, Bioquímica e Inmunología.
  • 1  plaza de Profesor Titular de Universidad  –vinculada al Hospital Regional Universitario (Neurocirugía)- adscrita al área de Cirugía, del Dpto. de Especialidades Quirúrgicas, Bioquímica e Inmunología.
  • 1 plaza de Profesor Contratado Doctor –vinculada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria- adscrita al área de Traumatología y Ortopedia, del Dpto. de Especialidades Quirúrgicas, Bioquímica e Inmunología.
  • 1 plaza de Profesor Contratado Doctor –vinculada al Hospital Regional Universitario- adscrita al área de Pediatría, del Dpto. de Farmacología y Pediatría.
  • 1 plaza de Profesor Contratado Doctor –vinculada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria- adscrita al área de Microbiología del Dpto. de Microbiología.
  • 1 plaza de Profesor Contratado Doctor – vinculada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria- adscrita al área de Anatomía Patológica, del Dpto. de Fisiología Humana, Anatomía Humana y Educación Físico Deportiva.
  • 1 plaza de Profesor Ayte. Doctor, adscrita al área de Bioquímica y Biología Molecular, del Dpto. de Especialidades Quirúrgicas, Bioquímica e Inmunología.
  • 1 plaza de Profesor Asociado (6+6) adscrita al área de Farmacología del Dpto. de Farmacología y Pediatría.
  • Se reitera la solicitud de una plaza de Asociado CIS adscrita al área de Radiología y Medicina Física, en el Hospital Regional Universitario, aprobada en Junta de Centro del 16 de Junio de 2015.

PROGRAMACIÓN DOCENTE 2016-2017

Se aprobó la Programación Docente para el Curso Académico 2016-2017

PROPUESTA DE COORDINADOR DEL PROGRAMA DE DOCTORADO DE BIOMEDICINA, INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL Y NUEVAS TECNOLOGÍA EN SALUD.

La Junta acordó nombrar  Coordinador de la asignatura “Trabajo Fin de Grado” del Título de Grado en Medicina al Prof. D. Manuel Jiménez Navarro.

OFERTA DE NUEVAS ASIGNATURAS OPTATIVAS

La Junta acordó elevar la propuesta de las nuevas asignaturas optativas de: “Farmacoterapéutica en entornos desfavorecidos”, “Técnicas de Evaluación de la Composición Corporal” y “Medicina del Deporte” para el Grado en Medicina (Modificación del Plan de Estudios)

MEMORIA DE RESULTADOS DEL SGC DEL CENTRO

La Junta aprobó la Memoria de Resultados del Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Medicina y anexos F01 y F02 del Proceso Clave PC04.

MEMORIA ECONÓMICA 2015

La Junta acordó por asentimiento aprobar la Memoria Económica del año 2015

ASUNTOS DE TRÁMITE Y URGENTES

La Junta acordó por asentimiento apoyar la propuesta del Departamento de Farmacología y Pediatría, para que Málaga acoja la Sede de la Agencia Europea del Medicamento, para ser transmitida al Consejo de Gobierno y al Consejo Social de la Universidad de Málaga.

La Junta acordó por asentimiento aprobar la propuesta del Curso de Formación Superior, y del Curso de Extensión Universitaria “La Nueva Práctica Clínica: Fundamentos de Gestión Clínica”.

Después del cuerpo del contenido