banners
beforecontenttitle

Nuevo gestor de peticiones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Gestor de Peticiones (GP) se trata de un servicio web para la gestión de incidencias, consultas y solicitudes. Mediante este servicio telemático podrá obtener información detallada, realizar trámites, consultar la situación de sus solicitudes o expedientes e interactuar con los responsables de las unidades administrativas encargadas de su tramitación.

Las peticiones recibidas en el Gestor de Peticiones (GP) tienen garantizada una atención y un seguimiento preferentes respecto a las recibidas por otros canales de comunicación.

El GP admite la recepción y remisión de documentos adjuntos, así como la validación de los usuarios a través del Directorio de la UMA (i-DUMA). Las peticiones procedentes de direcciones de correo externas a la UMA precisarán de una fase adicional para la verificación del correo lo que puede suponer un retraso en su tramitación. Se recomienda -si es factible- la identificación con las credenciales de la UMA.

El Servicio está configurado en varios tipos o categorías de peticiones, y cada una de ellas tiene asignado un responsable de su tramitación y un supervisor. Se recomienda que para evitar demoras innecesarias se seleccione adecuadamente el “Tipo” (y “subTipo” si lo hubiere) al que asigne una nueva petición.

El Gestor de Peticiones también incorpora una encuesta de valoración de la atención recibida.Esperamos que este servicio sea de su agrado y estaremos encantados de recibir comentarios y sugerencias sobre el mismo.

Después del cuerpo del contenido