banners
beforecontenttitle

VII CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN SOCIAL MEDIA Y MARKETING ON LINE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

VII social media

Este seminario – taller de 3 ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por esta facultad en colaboración con destacados profesionales del sector se desarrollará a partir del 26 de noviembre en nuestro centro.

El marketing online, el posicionamiento y la gestión de marca en internet y Redes Sociales están en auge. Por ello hay una actual necesidad formativa en los futuros profesionales del Marketing. Este curso de Estrategias de Marketing Online contiene 24 horas presenciales donde aprenderás a crear y gestionar un blog corporativo con contenidos de valor, posicionar la web en las primeras posiciones de los buscadores, establecer una comunicación social efectiva a través de las principales plataformas sociales y analizar los datos para mejorar la estrategia.

Las clases presenciales serán lunes, miércoles y viernes de 16,30 a 19,30 horas (Presenciales días: 26, 28 y 30 de noviembre y 3, 5, 10, 12 y 14 de diciembre) en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Será impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito, y coordinado por Plácido Sierra, (UMA y Turismo y Planificación Costa del Sol) .

El coste del curso es de 90€ y el número de plazas máximo 60 alumnos. Se emitirá Diploma acreditativo con el número de créditos, que podrán ser reconocidos a efectos del expediente académico según la normativa al respecto de la UMA y de cada Facultad

Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 15 de noviembre a través de la web de Títulos Propios de la UMA, pinchando en este enlace

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se informará a los admitidos para que procedan a realizar la matrícula entre los días 9 y 21 de noviembre

El número de plazas es limitado y puede acceder cualquier persona interesada en el mismo. No obstante, en caso de que la demanda supera las plazas tendrán preferencia los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión


Programa:


1. Lo esencial de una estrategia de marketing digital

2. Estrategia de contenidos y blogging

3. Posicionamiento orgánico en buscadores: SEO

4. Social paid: publicidad en Redes Sociales

5. Análisis digital con Google Analytics

6. Proyecto Final

Más información en gradomarketingmlg@uma.es 

Después del cuerpo del contenido