Entre las actividades programadas, el Prof. Plácido Sierra, Asesor del Decano para Actividades Culturales ha desarrollado el siguiente programa (ver tríptico):

 

1.  Jornadas sobre Esport y nuevas oportunidades para el marketing deportivo.

Destacados profesionales del mundo del deporte y esports acudirán al centro para compartir y debatir con los alumnos sobre las nuevas tendencias del marketing en el ámbito del deporte y sobre el novedoso mundo de las competiciones de esports.

En concreto, las ponencias de esta edición versarán sobre:

  • Adidas y su estrategia de marketing deportivo con D. Juan Carlos Gordo Pallás, Director Sales Planning & Cordination Adidas Group
  • Fundación del Celta de Vigo, D. German Arteta, Director de la Fundación Celta de Vigo
  • La reorientación de la comunicación deportiva. El caso de eldesmarque.com con D. Carlos Tur y D. Daniel Marín.
  • Los GIANTS y sus relaciones con el mundo del marketing, a cargo de Dña. Virginia Calvo Gómez. CEO de Versus Gamers
  • La actualidad del marketing en los eSports. La visión de Galatea. D. Diego Gómez García. Co-founder
  • La gestión comercial de los eSports de Rupture Events. D. Juan Soria y D. Miguel Ángel García

 

2.    Workshop entre empresas ofertantes de prácticas y alumnos en la Facultad de Comercio y Gestión.

En el hall de la Facultad se organizará un workshop en el que las empresas ofertantes de prácticas en el centro podrán tener un primer encuentro con los alumnos interesados en realizar las mismas. Se fomenta, de esta manera, el conocimiento de la oferta empresarial por parte del alumnado y el networking relacionado con el centro.

 

3.    Concursos para la obtención de la acreditación del mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Master (TFM) de la Facultad de Comercio y Gestión.

Con el fin de fomentar la visualización de los trabajos realizados por los alumnos del centro, se organizará el concurso de mejor TFG y mejor TFM. Dichos trabajos se expondrán en el centro, a modo de póster, y sus autores deberán defenderlos ante un jurado compuesto por diferentes miembros del equipo decanal. El resto del alumnado podrá consultar y preguntar a sus compañeros sobre la metodología o los resultados obtenidos, consiguiendo así ideas para los trabajos que en breve tendrán que acometer.

Las bases para este concurso pueden consultarse en este enlace

 

4.     Actividades desarrolladas por las Asociaciones de Estudiantes del Centro.

 

Aquellos alumnos que deseen asistir a las distintas actividades, deberán inscribirse en la consulta creada al efecto en el Campus Virtual: Sala de Estudiantes: https://comerciogestion.cv.uma.es/mod/choice/view.php?id=109601 

Desde el decanato, a petición de los estudiantes y para facilitar que los alumnos interesados puedan asistir, solicitará al profesorado que se corten las clases el jueves día 9 entre las 10,15 y 18,30 horas y el viernes de 10,15 a 14,30 horas.  El resto de las jornadas se mantendrán los horarios de clases de manera habitual.