Fruto de este acuerdo, por el que ya han sido instalados nueve de estos dispositivos, miles de universitarios y ciudadanos en general tendrán la posibilidad de utilizar este servicio para la entrega automática de paquetes. Con los innovadores terminales desarrollados por la empresa postal y de paquetería tendrán más fácil la recogida de los envíos procedentes de las compras que realicen por comercio electrónico. 

Además, la mayoría de estos terminales también se pueden utilizar para realizar envíos, lo que les convierte en el canal más cómodo para cursar las devoluciones de las compras online.

Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados.  Los terminales instalados disponen de 6 compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad pues están adaptados, por disposición y altura, para su uso por personas con discapacidad.