El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga fue una vez sirvió como telón de fondo para el acto de graduación de los estudiantes de Grado en Turismo.  Concretamente, el viernes 13 de julio, un total de 115 estudiantes, de los cuales 90 eran chicas, acompañados de familiares y amigos llenaron el auditorio número uno.

El acto estuvo presidido por la Gerente de la Universidad de Málaga, María Jesús Morales, que acudió en representación del Rector José Ángel Narváez y estuvo acompañada en la mesa por el equipo decanal de la Facultad.

El acto se desarrolló por un espacio de 90 minutos y contó con la intervención de la secretaria académica del centro Mariemma Yagüe, que presentó la memoria de la Facultad del curso anterior. Seguidamente entraron en escena las madrinas del acto, las profesoras Eva y Laura que dieron un emotivo discruso a los estudiantes. A continuación las estudiantes Carmen María Bellido Redondo, Karen CarolCondori y Azahara Calderón, dedicaron unas palabras de agradecimiento en nombre de todos sus compañeros para toda la Facultad, y mostraron un vídeo conmemorativo de los últimos cuatro años. Finalmente el decano, Antonio Guevara, tomó la palabra.

Tras estas intervenciones los alumnos fueron desfilando uno a uno por el escenario, donde recibieron la entrega de becas y diplomas. El actó se clausuró con una foto de familia con todos los estudiantes y representantes de la UMA.