Una delegación de profesores de la Facultad de Turismo, compuesta por la directora de la Oficina del  Rector, Ana Luque, el decano, Antonio Guevara y la profesora de Análisis Geográfico Regional, Belen Zayas, visitan desde hoy y hasta el miércoles la ciudad alemana de Dresden.

El objetivo de la visita es mantener un encuentro con representantes de la Fachhochschule Dresden para cerrar un acuerdo que permita la creación e implantación de una titulación de doble grado en turismo entre la Universidad de Málaga y la Universidad de Dresden. Además, la delegación de la UMA ha iniciado conversaciones con sus homólogos alemanes y empresas del sector, con el fin de diseñar un itinerario formativo dual en el que podrán participar alumnos de ambas instituciones educativas.

Finalmente, otro de los motivos que justifican este encuentro es seguir avanzando en la creación de un curso de verano que tendrá lugar el próximo año, que versará sobre gestión de destinos turísticos y distribución turística. Entro otro orden de actividades, la delegación malagueña ha podido visitar al doctor honoris hausa por la Universidad de Málaga Manuel Molina y presidente de la compañía TSS Group.