Acumula al menos 100 Ciclos en bicicleta, a pie, en transporte público o en coche compartido entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre y entrarás en el sorteo de múltiples regalos (Una bicicleta, camisetas, auriculares, cámaras deportivas, cascos, etc). Además, acumularás puntos por tus kilómetros sostenibles que podrás canjear por exclusivos descuentos.

Toda la información en este enlace.

Instrucciones para participar 

Paso 1: Regístrate en Ciclogreen

Regístrate en Ciclogreen con el siguiente formulario. Haz click aquí, para acceder al formulario. Seleccionando el campo Universidad de Málaga y utiliza el código “umalaga2018”. 

Paso 2: Descarga la App de Ciclogreen

Descarga la app de Ciclogreen para Android aquí, para registrar tus actividades. Si eres usuario de iOS descarga la app de Ciclogreen aquí 

Paso 3: ¡Muévete en bici, a pie, en patines, en coche compartido o transporte público!

Acumularás 2 Ciclos por cada kilómetro en bici, corriendo o en patines, 4 Ciclos por cada kilómetro caminando, 1 ciclo por cada 4 kilómetros en coche compartido y 1 Ciclo por cada kilómetro que realices en transporte público. Además, podrás ver tu posición en el Ranking. 

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo...