Patricia Díaz Solano, Susana Iris Gaona Alarcón y Salvador Jesús Ortiz Gómez son los tres seleccionados que disfrutarán las IV becas de movilidad de la iniciativa “Manuel Molina”, que han sido entregadas hoy en la Sala de Grados de la Facultad de Turismo.

La iniciativa “Manuel Molina” financia estas becas apoyando la educación de los jóvenes en todos sus niveles y fomenta la integración a través de la formación. Estas ayudas financiarán estancias de trabajo en varias ciudades alemanas (Dresde, Berlín y Múnich, entre otras) durante el mes de noviembre, con el objetivo de promover la inserción laboral del alumnado. Los beneficiarios contarán con una dotación económica de mil euros y con los gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos.

El acto de entrega de las becas ha sido presidido por Antonio Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo, que ha estado acompañado por Manuel Molina Lozano, presidente y CEO de la empresa TSS-Group y Doctor Honoris Causa por la Facultad de Turismo de la UMA. 


Además del acto de entrega de becas se ha presentado el aula de “innovación turística Manuel Molina”, que se está instalando en la Facultad de Turismo, la cual permitirá realizar docencia avanzada en distintos ámbitos de conocimiento del turismo.

Por último, Manuel Molina ha sido el encargado de impartir la conferencia inaugural de los posgrados en turismo del curso 2018-2019 titulada “Sistemas de comercialización turística”, a la que han asistido alumnos y profesores del máster en dirección y planificación en turismo y del máster en turismo electrónico.