Ayer martes, 14 de mayo de 2019, se celebró la IV Cumbre Marbella All Stars en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Tras la llegada, paso por el photo call, desayuno e inauguración, se constituyeron las diferentes mesas de trabajo integradas por una media de 15 profesionales del máximo nivel y moderada por un periodista.

Entre los temas que se trataron destacó "la gastronomía como herramienta fundamental para desestacionalizar un destino turístico de sol y playa", moderada por Domi del Postigo, en la que participaron el director general del Patronato de Turismo Costa del Sol Arturo Bernal, el presidente de la Academia Gastronómica de Málaga Manuel Tornay, la directora del Gran Hotel Meliá Don Pep Rocío Galán, y la Secretaria Académica de la Facultad de Turismo UMA Mariemma Yagüe, entre otros expertos en el tema. Los expertos coincidieron en señalar que la gastronomía es la principal herramienta para desestacionalizar el turismo de sol y playa, y pronosticaron que la llegada de propuestas y experiencias gastronómicas durante el otoño, la Navidad y el invierno crecerá en los próximos años.

Tras la lectura de las conclusiones obtenidas en las diferentes mesas se entregó el II  Premio Costa del Sol All Stars a los mejores cocineros embajadores de los productos malagueños y se celebró la III Pasarela Gourmet hasta las 18,00 horas presentando productos y tendencias de Alta Gastronomía.