banners
beforecontenttitle

Horizonte 2020 - Ciencia Excelente

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El objetivo de esta prioridad es promover y reforzar la excelencia científica europea. Se centra en la generación de ciencia y tecnología con impacto en la competitividad a largo plazo y en apoyar el desarrollo del talento en la Unión Europea. Las líneas de investigación estarán determinadas fundamentalmente por la comunidad científica en un enfoque ascendente o bottom-up.

Consta de 4 objetivos específicos:

  • Apoyar a los investigadores con más talento y más creativos para llevar a cabo investigación de la mayor calidad, a través de las acciones del Consejo Europeo de Investigación (European Research Council, ERC)
  • Financiar investigación colaborativa en campos nuevos y prometedores mediante las Tecnologías Futuras y Emergentes (Future and Emerging Technologies, FET).
  • Proporcionar a los investigadores formación y oportunidades de desarrollo profesional excelentes mediante las acciones Marie Skłodowska-Curie
  • Desarrollar infraestructuras de investigación, incluidas las e-infraestructuras europeas y asegurar el acceso de los investigadores a ellas

 

Mas Información: H2020 Excellent Science

Después del cuerpo del contenido