banners
beforecontenttitle

Noticias, plazos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Histórico Tablón informativo

 

 Solicitud de pruebas de aptitud para homologación de títulos extranjeros (1ª convocatoria curso 22/23):

 plazo de entrega desde el 14 al 24 de marzo de 2023 (ambos inclusive)

 

Solicitud de Evaluación compensatoria (1ª convocatoria 2022/23):

 plazo de entrega desde el 10 al 24 de marzo de 2023 (ambos inclusive)

4 de abril de 2022

Resolución de 4 de abril de 2022 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (tercera adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

19 de marzo de 2021

Resolución de 18 de marzo de 2022 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

31 de enero del 2022

Resolución de 31 de enero de 2022 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta de TFG no asignados en primer periodo de matriculación para el curso 2021-22, en cumplimiento de lo dispuesto en el Calendario General de los Trabajos Fin de Grado del Curso 2021/22 de la Facultad de Ciencias; y en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Plazo de solicitudes: del 1 al 8 de marzo del 2022 (ambos inclusive)

La solicitud de asignación se presentará a través de iDuma.

La solicitud de matrícula en la asignatura TFG, en su caso, se formalizará en la Secretaría de la Facultad, previa cita.

Consulte la Resolución

Consulte la Oferta de TFG no asignados (todas las titulaciones)

 

17 de enero del 2022

Resolución de 17 de enero del 2022 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados


17 de diciembre de 2021

Resolución de 17 de diciembre de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados


3 de diciembre de 2021

Resolución de 3 de diciembre de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados


Resolución de 3 de diciembre de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Plazo de solicitudes: del 3 al 13 diciembre (inclusive). La solicitud se presentará a través de iDuma.

Consulte la Resolución

Consulte: Oferta General de Trabajos Fin de Grado (todas las titulaciones)


18 de noviembre de 2021

Resolución de 18 de noviembre de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

 

29 de octubre de 2021

De acuerdo con los artículos 6 y 7 del Reglamento de Concesión de Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, aprobado en Junta de Centro el 6 de marzo de 2014, se informa del inicio del procedimiento para la concesión de estos premios, con el siguiente calendario.

Consulte baremo provisional de los expedientes.

Propuesta de concesión de Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado

 

15 de octubre del 2021

Resolución solicitudes cambio de grupo de docencia

Resolución de 15 de octubre de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación de solicitudes concedidas y denegadas de cambio de turno de horario de clase para el curso académico 2021/2022.


 1 de octubre del 2021

ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE GRUPO DE DOCENCIA

En uso de las competencias atribuidas por el Decreto 464/2019, de 14 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga, la Dirección del Centro, atendiendo a criterios de ordenación académica, podrá reajustar los criterios de asignación de grupos de docencia. 

Más información     Solicitud cambio de grupo

 

1 de octubre del 2021

PLAZOS SOLICITUDES DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIAS   Impresos de solicitud: Enlace

Y ADELANTO DE CONVOCATORIA POR MOVILIDAD.

Más información

Lugar de presentación: A través del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf.

 

 

CURSO 2020/21

 

15 de abril del 2021

Resolución de 15 de abril del 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

19 de marzo de 2021

Resolución de 19 de marzo de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

2 de febrero del 2021

Resolución de 2 de febrero de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta de TFG no asignados en primer periodo de matriculación para el curso 2020-21, en cumplimiento de lo dispuesto en el Calendario General de los Trabajos Fin de Grado del Curso 2020/21 de la Facultad de Ciencias; y en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Plazo de solicitudes: del 1 al 8 de marzo del 2021 (ambos inclusive)

La solicitud de asignación se presentará a través de iDuma.

La solicitud de matrícula en la asignatura TFG, en su caso, se formalizará en la Secretaría de la Facultad, previa cita.

Consulte la Resolución

Consulte la Oferta de TFG no asignados (todas las titulaciones)

 

18 de enero del 2021

Resolución de 18 de enero del 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

18 de enero del 2021

Resolución de 18 de enero de 2021 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

17 de diciembre de 2020

Resolución de 17 de diciembre de 2020 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

Resoluciones del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias por la que se nombran y se hacen públicos los tribunales de evaluación de Trabajos fin de Grado de la CONVOCATORIA DE DICIEMBRE del curso académico 20-21.

Más información

26 de noviembre de 2020

Resolución de 25 de noviembre de 2020 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

El plazo de solicitudes finaliza el 4 de diciembre (inclusive). La solicitud se presentará a través de iDuma.

Consulte la Resolución

Consulte: Oferta General de Trabajos Fin de Grado (todas las titulaciones)

23 de noviembre de 2020

Resolución de 23 de noviembre de 2020 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

10 de noviembre de 2020

De acuerdo con los artículos 6 y 7 del Reglamento de Concesión de Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, aprobado en Junta de Centro el 6 de marzo de 2014, se publica la propuesta de resolución del procedimiento para la concesión de estos premios.

Consulte la propuesta de resolución de los expedientes.

21 de octubre de 2020

De acuerdo con los artículos 6 y 7 del Reglamento de Concesión de Premios Extraordinarios de Títulos Oficiales de Grado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, aprobado en Junta de Centro el 6 de marzo de 2014, se informa del inicio del procedimiento para la concesión de estos premios, con el siguiente calendario.

Consulte baremo provisional de los expedientes.

19 de octubre de 2020

Resolución de 19 de octubre de 2020 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación de solicitudes concedidas y denegadas de cambio de turno de horario de clase para el curso académico 2020/2021.

Más información

 

1 de octubre del 2020

ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE GRUPO DE DOCENCIA

En uso de las competencias atribuidas por el Decreto 464/2019, de 14 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga, la Dirección del Centro, atendiendo a criterios de ordenación académica, podrá reajustar los criterios de asignación de grupos de docencia. 

Más información

 

29 de septiembre del 2020

Plazos de solicitud convocatorias extraordinarias

  • Publicada nota informativa sobre los plazos de presentación de solicitud de convocatoria extraordinaria (diciembre, febrero y junio).
  • La solicitud deberá ser presentada también por los estudiantes que deseen utilizar dichas convocatorias extraordinarias en TFG o TFM.

Más información

Impresos de solicitud: Enlace

Lugar de presentación: A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital); o bien a través del Portal Académico (http://www.uma.es/portalacademico), en la opción de “Consulta Administrativa” . En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf.

 

 

 

 


Después del cuerpo del contenido