banners
beforecontenttitle

III semana cultutral fcg

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

III SEMANA CULTURAL FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN

 

Con motivo de la Semana Cultural, se celebró en el Salón de Actos de la Facultad un nuevo Seminario de Marketing y las III Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad.

El Seminario de Marketing, titulado, "Marketing: Nuevos retos ante un entorno de crisis" tuvó lugar ek lunes 29 de octubre a partir de las 10,30 horas. Y contó con los siguientes ponentes:

- Carlos Castillo, CRM Manager en el Grupo L´oreal para España y Portugal, quien impartirá la conferencia titulada: "El CRM en el retail"

- Víctor Uclés, Director de Marketing de Servicios de El Corte Inglés, que hablará sobre: "Innovación en el retail: El caso de El Corte Inglés.

Los día 30 y 31 de octubre se desarrollaron las III Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad, organizadas conjuntamente por la Confederación de Empresarios de Málaga y el Servicio de Cooperación Empresarial y promoción de Empleo de esta Universidad. El Programa completo de estas jornadas puede consultarse en  http://www.uma.es/Jornadas_Empresa_Universidad.html

De forma paralela, dentro de las actividades de esta Semana Cutlural se organizó igualmente el Primer Concurso de Logotipos de los Grados de Marketing e Investigación de Mercados y de Gestión y Administración Pública.

Después del cuerpo del contenido