II semana cultutral fcg
II SEMANA CULTURAL FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
Con motivo de la festividad del patrón, San Carlos Borromeo, se celebró la Segunda Semana Cultural de nuestra facultad, en la que se organizaronn las siguientes actividades
- Concurso de fotografía 2011
La fotografía ganadora del primer premio fue “Números nocturnos” de Raquel Calero Pino, alumna de tercer curso de la Diplomatura en Ciencias Empresariales. El segundo premio, votado de forma electrónica por los alumnos, ha recaído en la fotografía “Luces y Sombras” del alumno, del Grado en Marketing, Alfonso Álvarez Delgado. El tercer premio correspondió a la fotografía “En la simplicidad de las líneas está la sencillez” presentada por Mercedes Vega Moreno, miembro del Personal de Administración y Servicios de la Facultad.
En el siguiente enlace podéis ver las fotografías presentadas al concurso:
http://www.calameo.com/read/0009682910fba1319418e
- Ciclo de conferencias: Segunda edición del ciclo: “Marketing: Un área en continua evolución”. Día 4 de noviembre en el Salón de Actos.
10:30 Inauguración a cargo de D. Francisco Cantalejo, Decano de la Facultad de Comercio y Gestión
10:45 PONENCIA: “Todo lo que quisiste saber sobre patrocinio deportivo y nunca te atreviste a preguntar”
PONENTE: Dña. Lorena López Salas, Marketing Manager del Grupo Bestseller (Jack & Jones, ONLY, SELECTED, Vero Moda , Name it, Pieces y Outfitters Nation).
11:45 PONENCIA: "La Tecnología como aliado del marketing en el Transporte Público: El caso de la EMT"
PONENTE: D. Antonio Utrera Conejo, Director de Marketing y Comercial de la Empresa Malagueña de Transportes
12:45 PONENCIA: " Estrategias de marketing para la promoción del deporte"
PONENTE: D. José Carlos Gaspar Romero, Director de Marketing del Club Unicaja Baloncesto
Además, durante los días 2 y 3 de noviembre se celebraró en el Complejo de Estudios Sociales y Comercio las II Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad.
Programa: http://www.uma.es/Jornadas_Empresa_Universidad.html