banners
beforecontenttitle

I semana cultural fcg

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

I SEMANA CULTURAL FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN

 

Coincidiendo con la festividad del Patrón, San Carlos Borromeo, la Facultad organizó la Primera Semana Cultural donde se desarrollaronn diversas actividades, entre las que destacan un Ciclo de Conferencias sobre Marketing y un concurso de fotografía.

-   Ciclo de conferencias“Marketing: Un área en continua evolución”, que contó con la participación de D. Sergio Rodríguez, creador de lahistoriadelapublicidad.com y D. Luís Berango, Presidente de B Grupo.

La primera de las conferencias tuvo por título "¿Y si Rafa Nadal no supiera quién es Manolo Santana?", y fue impartida por Sergio Rodríguez, Creador de la Web más importante en nuestro país sobre la historia de la publicidad y además antiguo alumno de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

La jornada se cerró con la conferencia titulada “Grandes torpes del marketing. Todo lo que odio de clientes, proveedores y de mí mismo”, impartida por Luís Berango, Presidente de B grupo.

 

 

-   Concurso de fotografía “Nuestro centro: Otro tiempo, otra mirada” (Ver fotografías)

 

Además, coincidiendo con nuestra semana cultural, se celebraró en el centro el Seminario Universidad-Emprende (días 3 y 4 de Noviembre)  y las III Jornadas “Gestión del Capital Intelectual” (días 9 y 10 de Noviembre).

Después del cuerpo del contenido