banners
beforecontenttitle

Tu valor 10

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Tu valor 10


A nivel general, "Valor 10: Un profesional de futuro", tendrá una duración de 8 a 10 horas incluidas en la asignatura de prácticas (en aquellas titulaciones que no tengan asignatura de prácticas se podría incluir en el trabajo fin de grado o asignaturas afines). Aunque la programación será específica para cada Centro, se intentara que las horas programadas en Valor 10 se distribuyan atendiendo a los siguientes contenidos:

 

1.       MIRANDO AL FUTURO 

Mesa redonda de 2-3 horas de duración donde empresas, colegios y asociaciones profesionales y profesionales en activo expongan las funciones y tendencias del sector. En esta jornada se podría incluir otra hora para información sobre formación de posgrado, estancias en el extranjero…etc

 

2.       HERRAMIENTAS DE ACCESO AL MUNDO PROFESIONAL

De 3 Ó 4 horas (dependiendo de tiempo dedicado a la primera jornada) donde un orientador/a profesional trabajará con los alumnos las formas de acceso al mundo profesional (empleo cuenta propia, cuenta ajena, empleo público) la elaboración de CV, formas de acceso a las empresas, etc.

 

3.       COMPETENCIAS CLAVE

 De 3-4 de duración, es un taller destinado a analizar y trabajar competencias transversales clave para el acceso y el mantenimiento en el mundo profesional. Que son, como identificarlas y potenciarlas.

 

  • Las actividades se podrán distribuir durante el curso aunque lo aconsejable es al inicio de la asignatura, antes de iniciar el periodo de prácticas en la empresa.
  • Se podrán incluir acciones que el Centro ya venga realizando siempre que estén enfocadas al contacto con el mundo profesional y vayan dirigidas a alumnos último curso.
  • Las fechas y horas para acciones V10 deberán estar reservadas al inicio del curso académico.

 

 

Las acciones Valor 10 estarán recogidas en el PAO (Dentro de las acciones del centro de PC10)

Después del cuerpo del contenido