Siguiendo el mismo esquema pero variando su contenido en función de los estudiantes a los que vaya dirigido, TU VALOR 10 facilitará a los alumnos una visión de las tendencias de su campo profesional, recursos de formación, prácticas y becas, las nuevas formas de hacer un currículum, de presentarse a una empresa o de afrontar las entrevistas de trabajo, así como la posibilidad del emprendimiento como opción profesional, entre otras cosas.

Las tres jornadas, cuya fecha variará según el Centro, están compuestas de sesiones informativas pero también de ejercicios prácticos como los que se desarrollarán el último día y que están encaminados a que los participantes identifiquen y potencien sus competencias transversales de comunicación, relación y gestión.

En total serán 15 horas, reconocidas como 12 presenciales y tres de trabajo, que podrán ser convalidadas por 0.5 créditos según la normativa de ese Centro.

Las fechas de celebración, entre los meses de marzo a mayo, así como la forma de inscripción, serán publicadas por cada Centro y por el Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo cuando se determinen.

Si quieres saber más sobre TU VALOR 10 puedes hacer clic aquí.