banners
beforecontenttitle

V Semana cultural

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

V SEMANA CULTURAL DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN

 

cartel V semana cultural


 

Con motivo de la celebración de la festividad del patrón de la Facultad, San Carlos Borromeo, desde el Decanato se han organizado un amplio programa de actividades culturales dirigido especialmente a los alumnos.

 

El programa de actos se estructura principalmente en base a la siguiente agenda:

Día 5:

A partir de las 17:00 Workshop de empresas destinado a que los alumnos y algunas de las compañías que ofertarán prácticas en este curso puedan conocerse mutuamente y mantener contactos de cara a mejorar los procesos de elección de empresas y selección de los candidatos.

Paralelamente, en el Salón de Grados, alumnos del curso 2013-14, expondrán sus trabajos TFGe ante los estudiantes que lo deseen. El objetivo es los estudiantes que en los próximos cursos tengan que presentar sus propios trabajos conozcan las metodologías y los contenidos de algunos de los mejores trabajos evaluados el pasado año. Tras la exposición se abrirá un debate en el que se podrán realizar las consultas que consideréis necesarias a los alumnos que han expuesto sus trabajos.

Igualmente, en el hall de la Facultad, se realizará una pequeña exposición y proyección de una selección de trabajos realizados por los propios estudiantes en los últimos años en diversas asignaturas, especialmente en lo relativo a campañas de comunicación efectuadas.

Durante toda la tarde se desarrollará también un concurso de Trivial Marketiniano, con premios para los ganadores

Colaboran en la organización y desarrollo de todas estas actividades las asociaciones de estudiantes de la Facultad: Diferencia, Markando y Pandora Universitaria, desde el Decanato queremos agardecerles su ayuda y aportaciones a esta Semana Cultural.

 

Días 6 y 7:

Jornadas: “Nuevos Retos para el Marketing Turístico” donde contaremos con la presencia  de destacados profesionales del sector y en las que contarán sus experiencias y estrategias implementadas en sus empresas.

Se puede consultar el programa completo y detallado de los participantes en el este enlace

La inscripción a estas jornadas deberá realizarse a través de la Sala de Estudiantes del Campus Virtual, en el siguiente enlace: http://comerciogestion.cv.uma.es/mod/choice/view.php?id=73318

Como actividad complementaria a todo lo anterior se ha creado un concurso para elaborar un video promocional de la Facultad de Comercio y Gestión.

Podréis encontrar la información detallada de las bases del mismo en el espacio dedicado a la V Semana Cultural, en la Sala de Estudiantes de la Facultad, en el Campus Virtual y en este enlace

Para ambas actividades, se ha solicitado al Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la concesión de créditos, por la participación en las mismas.

Esperamos y confiamos que estas actividades sean de interés para todos nuestros alumnos y os animamos a participar en todas ellas, ya que están pensadas y desarrolladas con el objetivo específico de complementar vuestra formación.

 

 

cartel alumnos fcg

Después del cuerpo del contenido