banners
beforecontenttitle

SPIN-OFF 2014-2015

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SPIN-OFF 2014-2015

  

CATEGORÍA PDI/GRUPO DE INVESTIGACIÓN

> NANOM


Actividad: Empresa cuyo objetivo será la síntesis, producción y comercialización de un nuevo marcador, celular a base de nanopartículas fluorescentes basadas en carbono denominado Carbon Dot, el cual presenta unas propiedades luminiscentes y una estabilidad a la radiación que le hace muy adecuados para su empleo como marcadores celulares.

Contacto: José Jiménez Jiménez
Email: jjimenez@uma.es

 

 

> TRANSLOGIC


Actividad: La idea de empresa es el lanzamiento del software que permita la obtención de la información on-time de las subidas bajadas y cargas de vehículos de transporte colectivo, que sustituya a los caros métodos tradicionales de recopilación de datos, permitiendo un ahorro considerable a las Compañías Explotadoras de este tipo de transporte.

Contacto:  Penélope Gómez Jiménez
Email: info@TransitLogic.es
Web http://transitlogic.net/

 

 

> OCULUS


Actividad: Centro tecnológico de base científica, especializada en el conocimiento e investigación tecnológica al servicio de la innovación, desarrollo e implantación de sistemas y métricas que contribuyan al desarrollo de nuevos enfoques @n-line en la gestión empresarial.

Contacto: José Ignacio Peláez Sánchez
Email: jipelaez@uma.es

 

CATEGORÍA ALUMNOS/TITULADOS

> SET SOLUTIONS

logo_set_solutions

Actividad: SETsolutions ofrecerá un servicio que evite la sustracción de cable de cobre, a través de un sistema electrónico seguro, económico y no manipulable, que además identifica concretamente la sección afectada y el tipo de incidencia producida.

Contacto: Gonzalo Almirón García
Email: info@setsolutions.es
Dirección: C/Severo Ochoa, 4.Oficina 11 A(PTA), Málaga, España
Web: http://www.set-solutions.es/

 

 

> NOZON

Nozon

Actividad: Nozon se dedicará al desarrollo, producción y venta de un botellero, de diseño modular sensible e inteligente, que está capacitado para crear una atmósfera individualizada y de perfecto confort para la preservación de botellas de vino.

Contacto: Adrián Pérez Padilla
Email: aperez@procadestudio.es
Web: https://www.facebook.com/NOZON-1538040513098844/timeline/

 

 

 

> VIRTUAL BOX

logotipo_pitech

Actividad: Dispositivo portátil que se conecta a las televisiones convencionales para convertirlas en “Smart TV”, aumentando sus características y potencialidades y que incluye una nueva interfaz TV-usuario a distancia.

Contacto: Francisco Ortega Carrasco - 952 13 72 31
Email: info@pitech.es
Dirección:  C/ Severo Ochoa 4 Oficina 11 - D 29590 Campanillas,
Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), España
Web: http://pitech.es/

 

 

 

> EASY STAY

Easy-Stay

Actividad: EasyStay es una plataforma personalizada y multilenguaje que eleva la recepción de un hotel a un nuevo modelo virtual, permitiendo agilizar la gestión mediante un sistema que permita a sus clientes visualizar y adquirir desde la habitación todos los servicios y actividades que éste ofrece.

Contacto: Rocío Bueno Corra - +34 691 949 918
Email:  info@easystaytech.com
Web: http://www.easystaytech.com/

 

 

 

> CLEVER RECYCLING


Actividad: Esta empresa ofrecerá un producto software capaz de gestionar inteligentemente los recursos existentes para realizar una eficiente recogida de residuos reciclables, ofreciendo información en tiempo real del porcentaje de llenado de los contenedores y permitiendo establecer un calendario de recogida y de rutas eficientes.

Contacto: Javier Ferrer Urbano
Email:  ferrer@lcc.uma.es 

 

 

> HUERTUM

Logo_HUERTUM

Actividad: Compañía ambiental y tecnológica que fomentará la agricultura urbana a través de tres líneas de negocio: huertum shops, huertum training y huertum app, y tres estrategias de marketing: huertum business, huertum school y huertum foods.

Contacto: Joseba Laserna Gómez - 952447051
Email:  consultas@huertum.com
Dirección: Carretera de Almería, 159, C.P. 29018 Málaga, España
Web:  http://www.huertum.es/

 

 

ACCÈSITS

> NUTLU

Nutlu_logotipo

Actividad: Tienda online que comercializa moda infantil de fabricación propia española que cuenta con un un factor de innovación en el ámbito de la tecnología pues incluye un configurador online de prenda dónde el cliente irá eligiendo todas las piezas que darán forma a la prenda.

Contacto: Lourdes García García
Email: info@nutlu.com
Web: http://nutlu.com/

 

> MALACARD


Actividad: Empresa dedicada al tratamiento integral del cardo mariano para la obtención de dos productos: peletizado biomasa para producción de energía y tratamiento y extracción de la silimarina de la semilla, producto altamente recomendado para enfermedades hepáticas, así como otros beneficios.

Contacto: Joaquín Ruiz Granados
Email: quinomalaga@gmail.com

 

> MIE2


Actividad: Productora audiovisual que realiza películas Interactivas en el ámbito de la educación y del entretenimiento, ofreciendo una alternativa al cine tradicional y permitiendo al espectador intervenir y decidir en el desenlace de las mismas.

Contacto:Ruben Río Peces- 951405172
Email: riospeces@interactivemovies.es
Dirección: Marie Curie, Nº 8 - Edificio B, Planta 1ª, Málaga
Web: http://www.interactivemovies.es/

 

> INMERSIUM


Actividad: El Proyecto Inmersium nace tendrá como misión hacer accesibles al gran público las innovadoras técnicas para mejorar la salud mental a través de la realidad virtual, focalizando sus programas en el tratamiento de distintas patologías mentales.

Contacto: Javier Ortíz Almagro
Email: javier6165@gmail.com

 

> UPVENDING


Actividad: Diseño, producción y conversión de máquinas vending en puntos de venta inteligentes mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lo que implicará un servicio de publicidad centralizado, obtención de estadísticas, servicio de atención al cliente y reposición inteligente.

Contacto: Jorge Andrés Cortés Muñoz
Email: contact@jorgeacortes.com

 

> ESPACIO X


Actividad: Espacio X nace como una empresa de asesoramiento y vínculo entre anunciantes y otras empresas, mediante la gestión, compra-venta e investigación, de espacios publicitarios no convencionales responsabilizándonos de la obtención de un beneficio mutuo.

Contacto:Francisco Medel Domínguez
Email: medelfrancisco@hotmail.com

> VIEWTEE

VIEWTEE_logo

Actividad: Empresa cuyo objetivo es la elaboración de diseños textiles propios concebidos para tener una integración directa con aplicaciones de realidad aumentada.

Contacto: Nono Martínez Alonso
Email: hi@nono.ma
Web: http://viewtee.com/

 

Después del cuerpo del contenido