banners
beforecontenttitle

acuerdos jc 24-02-2016

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DEL 24 DE FEBRERO DE 2016 DE LA JUNTA DE CENTRO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

NOMBRAMIENTO DE JUNTA Y MESA ELECTORAL PARA ELECCIONES A JUNTA DE FACULTAD Y MESA ELECTORAL PARA ELECCIONES A CLAUSTRO.

Anexo 1

 

CALENDARIO DE ELECCIONES A JUNTA DE FACULTAD Y CALENDARIO PROVISIONAL DE ELECCIONES A DECANO.

Anexo 2

 

SOLICITUDES DE PLAZAS DOCENTES

- 2 plazas de Profesor Asociado (6+6), adscritas al área de Histología, del Dpto. de Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física y Deportiva.

- 1 plaza de Profesor Asociado CIS (3+3) adscritas al área de Pediatría del Departamento de Farmacología y Pediatría para la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Intensivos, Neonatología o Pediatría (modifica las solicitudes aprobadas en Junta el 3-11-15).

- 1 plaza de Profesor Asociado (3+3) adscritas al área de Pediatría del Departamento de Farmacología y Pediatría (modifica las solicitudes aprobadas en Junta el 3-11-15).

- Por otra parte se recuerda que están pendientes de dotación 2 plazas de Profesor Asociado (3+3) para el área de Anatomía Patológica del Dpto. de Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física y Deportiva, aprobadas en Junta del Centro el 16 de junio de 2015.

 

PROPUESTA DE COORDINADOR DEL PROGRAMA DE DOCTORADO DE BIOMEDICINA, INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL Y NUEVAS TECNOLOGÍA EN SALUD.

La Junta acordó proponer como Coordinador del Programa de Doctorado de la Facultad de Medicina “Biomedicina, Investigación Traslacional y Nuevas Tecnología en Salud” al Profesor D. Raúl Andrade Bellido en sustitución del Prof. D. Eduardo de Teresa Galván.

 

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

La Junta dio su visto bueno al Reglamento Interno de la Delegación de Estudiantes de Medicina.

Anexo 3

 

PLAZAS DE NUEVO INGRESO EN MEDICINA

La Junta acordó por asentimiento mantener en 170, la oferta de plazas para alumnos de nuevo ingreso al Título de Graduado en Medicina para el curso 2016/2017.

 

TITULACIONES PROPIAS

La Junta acordó por asentimiento aprobar la solicitud de creación de las enseñanzas de Posgrado: Máster en estética dentalMáster Universitario en prótesis sobre implantes.

 

ASUNTOS DE TRÁMITE Y URGENTES

La Junta acordó modificar la Programación Docente del curso 2015/2016, ampliando el periodo de exámenes de la Primera Convocatoria Ordinaria del Segundo Semestre de la Licenciatura de Medicina, que estará comprendido entre el 25 de Abril y el 31 de Mayo de 2016.

Después del cuerpo del contenido